Datos personales

domingo, 4 de noviembre de 2007

Una tarde en la Latina

Si es que las cosas no pasan por casualidad, fijate que mi amiga Laila y yo decidimos ir a tomar unas cerves a la Latina a las 3 de la tarde, tambien teniamos un antojito: ir al Delic y pedir una tartita de zanahoria (esquisita), y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos con unos amigos, Cruz y Gorka, ¿¡en que momento!?

Hicimos una pequeña ruta por los baretos, Cervezita aquí, tosta alli...
y las horas fueron pasando...y pasando, y ya se sabe, cuando uno está agusto, no te das cuenta y te dan las tantas!

Pero claro que le ibamos a hacer, cada vez aparecia mas gente, el cansancio no estaba actuando y el bueno rollo seguía aumentando

Ya habia pasado la tarde...creo que eran alrededor de las 10, fuimos a hacer una visita a unas amigas de los chicos que estaban de cumpleaños, muy animadas ellas!

Y nosotros como siempre, a lo nuestro, haciendo fotos para la posteridad

La noche terminó en una disco, dandolo todo. Cruz y Jemmy (la del cumple) se marcaron algun que otro baile.
Fijate como me pusieron, me tiraron la copa encima, fue la gota que colmó el vaso, me dije: "nena, ya son las 4 y pico y mañana toca currar a las 7, tienes que irte a casa (...)"


Son de esos dias que sales con la intención de dar una vuelta con una amiga, y no sabes como te ves envuelt@ en una situación de la cual no sólo no puedes salir sino que encima no quieres, creo que es cuando mejor te lo pasas, cuando no te lo esperas. Gracias a todos por una tarde-noche perfecta!

No hay comentarios: