Datos personales

viernes, 21 de septiembre de 2007




Cosas que me han cambiado...Mi viaje con La Ruta Queztal, fui monitora de un grupo de 20 chavales de 16 años, vaya experiencia!!
Al poco tiempo tuve la suerte de disfrutar de una expedicion por Africa, 2 meses largos, 30.000km de recorridos en 4x4´s....una pasada, mi vida cambio, todo...increible!! El ser humano viene de allí, Africa, y se nota, teneis que ir!!

un poquito de todo

Empezando por nuestra izq: Mi queridisimo amigo Miguel Mallon, el chico moreno del centro no se quien es...pero esta que no cabe en su cuerpo y a la drch del todo: Karin Quibir intimo amigo de Miguelito.


Mi vicio inconfesable...El vino!!


Torito a la chimenea??


Cena con las chicas del Curvas

Los dos Bull Dogs que mas quiero en el mundo, en la Izq Belloto, a la derecha: Shiva y en el centro mi Torito. Y la señora guapa: Mi madre!!

India


CHAID!! CHAID!! Asi se dice: "té" en Hindú, y esa es la bedida nacional, lo venden por todos los lados, está echo con leche, es un fuerte, pero dulce, se sirve muy caliente en vaso de Caña!! Nosotros tambien bebemos la bebida nacional en vaso de Caña, solo que en vez de té, tomamos Cervezita!!

Fotos de mi viaje por La India




A ver como se me dá hoy, a veces intento poner cosas aqui y no me funciona bien, creo que no me entero, ya le iré cogiendo el tranquillo.
Estas primeras fotos que os enseño son de Trivandrum, una ciudad al sur oeste de la India, cerca de la ultima puntita del pais, un lugar que tuvo que ser reconstruido despues del Sunami...claro, todo esto antes de mi viaje. Yo estuve alli dos meses antes de que sucediera la catastrofe, de echo volví dos dias antes de que la Gran Ola entrase en la tierra, Uff por poco me pilla!!