Datos personales

jueves, 4 de octubre de 2007

La gatocha pocha


La reina de la casa de mi madre, 17 añazos que tiene, viejecita y soberbia. Ella es una diva, ella elige quien y cuando la deben de acariciar. Eso si, ofrecele Jamon y la tendrás a tus pies mauyando como una loca.

Mi Thorito, el mundo gira a su alrededor


Mi hijo perro, le quiero tanto, tanto, que no puedo expresarlo con palabras, pero los que me conoceis ya lo sabeis, ¿como no le vamos a querer?
Mi fiel compañero que me acompaña desde hace 3 años, es el mejor, no me falla, aguanta mis cambios de humor (y personalidad) jajaja, pobre no le queda mas remedio!!

Las pruebas de Calle 30


como unas profesionales nos preparamos para demostrar todo lo que entrenamos, a ganarnos la plaza!!

Listos!!

Va!!

Y luego, la carrera de fondo, un 1500, el menu!! Aqui es donde se ve lo importante, el fondo y las patas

Y que duros son los ultimos 100 metros, hay que apretar bien los dientes.

Y que agusto me quedé cuando acabé

Mi primer Triatlon

Las super nenas al ataque!!!




Al agua patos, lo de nadar en el lago me echaba un poco atras. Eso era una locura, yo empezé a notar golpes y patadas, asi que me di cuenta de que para abrirme paso yo tambien tenia que luchar. Al final salí del agua la decima!!

Vaya, esto fue duro, sino mira mi carita, dios!! como sufrí...pero me gusto, y mucho, si es que debo de reconocer que soy un poco masoca, aunque por ahora, esté espiritu luchador me ha llevado por buen camino.
Mi bici no era la adecuada para la competicion, la mayoria de las chicas (por no decir todas) llevaban bici de carretera, que fácil podian pesar 3 veces menos que la mia, ademas del recorrido de las ruedas y su grosor (las mias mas pequeñas y anchas), en fin, fue divertido pero muy duro. Y no me faltó ni compañia ni animadores, Sarita tambien participó, y ademas a lo grande, quedó segunda!! y nuestros animadores, los compis de la base, Hugo, su hermana Paula y su cuñao Ricardito!! si es que nosotras lo valemos!!
Sarita es una prodigio del deporte!! Quedó segunda en su primer triatlon, una maquina.