Datos personales

jueves, 25 de octubre de 2007

Concierto Solidario



Vaya conciertazo!! Que bien lo pasé, me divertí, reí, bailé y Bebí un poquito de cerveza, bueno digo yo un poquito, temblaba cada vez que veía a mi hermano marcharse entre la muchedumbre, siempre cuando volvía regresaba con 2 minis y encima eramos 6 personas y sólo bebíamos 4, bueno en realidad al final solo bebiamos 3, Antonio (el italiano), mi brother y yo!! Menudo morado, yo creo que cayeron mas de 10litros.

Fuimos Meritxell, Monika, Antonio, my Brother, Fernando y yo.


Al principio el espectáculo empezo despacio, musica tranquila, flamenquito. Nosotros teniamos ganas de marcha, de botar un poquito, soltar Energia!! Finalmente nuestras esperanzas se cumplieron, la noche empezó a subir de tono y tuvimos la oportunidad de realizarnos. Jarabe de Palo fueron geniales, estuvimos cantando con ellos. La Mary de Chambao, una maquina, que mujer, erradía buen Karma.





Tambien estuvo el cantante de los Secretos, Antonio Orozco...y algunos más, el año que viene repito!

No hay comentarios: